Salesforce Marketing


Mediante las herramientas de Marketing Automation de Salesforce, tu empresa podrá explotar toda la información disponible en tus sistemas para entregar contenidos personalizados para cada cliente de una manera rápida y sencilla.

– Aprovecha los emails dinámicos de Marketing Cloud y Pardot. Ofrece contenido único y personalizado para tus clientes, de manera automática y sin invertir mucho tiempo en el diseño de diferentes plantillas para cada todos ellos

– No pierdas tiempo en envios para campañas. Con Salesforce, puedes diseñar tus campañas una única vez para que se ejecuten continuamente en varios canales

– Crea comunicaciones personalizadas en tiempo real utilizando, de manera automática, la información disponible de tus clientes en otros sistemas

– Obtén al instante el Retorno de la Inversión exacta de cada una de tus campañas sin necesidad de cruzar información de diferentes ficheros.


Marketing Cloud – B2C Marketing Automation

Si el negocio de tu empresa está enfocado al cliente final, Marketing Cloud es la herramienta que mejor se adapta a tus necesidades.

– Crea complejas campañas y journeys personalizados solo una vez y deja que Marketing Cloud las ejecute automáticamente.

– Publica formularios dinámicos en emails, redes sociales y landing pages para captar datos de los prospectos más adecuados para tu empresa.

– Aprovecha las integraciones nativas con el resto de plataformas Salesforce para usar toda la información disponible de tus clientes a la hora de segmentar campañas y entregar el contenido más adecuado para cada uno de ellos.

Aumenta el ratio de conversión de manera considerable sobre los visitantes de tu web y seguidores de tus redes sociales.


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Pardot – B2B Marketing Automation

Si el negocio de tu empresa está enfocado a ofrecer servicios y productos a otras empresas, la herramienta idónea para implementar todas tus estrategias de marketing es Pardot.

– Configura criterios de Grading y Scoring para valorar a tus prospectos y focalizar toda la fuerza de ventas sobre los más valiosos.

– Publica landings para lograr conversiones de los visitantes a tus páginas web y obtener información relevante sobre ellos.

– Aprovecha las integraciones nativas con el resto de plataformas Salesforce para usar toda la información disponible de tus clientes a la hora de segmentar campañas y entregar el contenido más adecuado para cada uno de ellos.

– Realiza procesos de nurturing de manera automatizada para que tus comerciales sepan el momento idóneo en el que tienen que ponerse en contacto con un prospecto, aumentando las probabilidades de conversión notablemente.


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