¡Atlas Cloud está de estreno! ¡Ampliamos nuestros servicios con Firma Biométrica!

26 / 11 / 2019 | 12:17 pm

¡A lo Hollywood, oiga! En Atlas Cloud teníamos desde hace tiempo un proyecto vital pendiente: un blog en el que hacerle llegar al mundo nuestras pasiones, inquietudes, novedades… en el que contar nuestra vida, vamos. Ese proyecto hoy pasa de “pending” a “running”.

Sí, llega algo tarde. Hemos tenido que esperar a que el boss haya firmado los papeles para ponernos manos a la obra. ¿Te suena? Horas, días, semanas que pasan con documentos pendientes por firmar. Por parte del jefe, de proveedores, de clientes… proyectos que se retrasan, leads que se enfrían, dinerito que se esfuma. ¡DINERITO QUE SE ESFUMA!

 

¡Esto no es firma digital!
Con una X no vale, señorita.

 

No, no es la primera vez que se nos queda algo pendiente de firma. Pero esta es la última vez que nos desesperamos por ello.

Y es que en Atlas Cloud hemos quedado fascinados con una herramienta que nos va a hacer la vida mucho más fácil a partir de ahora. Tanto que… ¡nos hemos convertido en partners certificados!

Se trata de ValidatedID, un servicio legal de firma digital que nos ahorra tiempo y espacio. El viejo de “Regreso al Futuro” estaría orgulloso de ver que mejoramos nuestra eficiencia exprimiendo estas dos variables.

 

Emmet y Atlas Cloud
‘Doc’, enfadado con nosotros por no saber su nombre. (Imagen: UNIVERSAL PICTURES)

 

Cada vez, son más las empresas que utilizan la firma digital, siendo una pieza clave en sus proyectos de digitalización. ¿Ya lo conoces?  Entonces puedes comprobar cómo aplicarlo a tu empresa,


Solicita una demo gratuita


Pero si no lo conoces… bueno, ¡no te preocupes! Nadie nace sabiendo todo. Seguro que te preguntas cómo se implementa y se realiza esta firma digital. Te agradará saber que hay varias formas, lo que permite a este servicio adaptarse a tus necesidades. Se acabó almacenar en archivadores los documentos, se acabó el esperar a que un documento se firme.

  • Firma Biométrica: Esta opción te hará ganar horas de sueño. La firma se realiza presencialmente y de forma manuscrita a través de una tablet. En el momento de firmar, esa tablet recoge información sobre la propia firma (velocidad, presión…), de manera que puede demostrarse su autenticidad. Se acabó el dar vueltas en la cama preocupado por la veracidad de tus documentos, podrás dormir tranquilo.
  • Firma Centralizada: Con esta opción ganarás horas de trabajo. Permite firmar documentos desde cualquier lugar y en diversos dispositivos. Se certifica que la firma la realiza la persona correcta gracias a un certificado electrónico. Ningún documento quedará pendiente de firma, ¡que no te pase como a nosotros con el blog!
  • Firma Remota: Y más horas de trabajo que ganarás. El documento se envía al email de la persona que tiene que firmarlo, quien además, recibe un código de verificación en su teléfono móvil para poder firmarlo. Inmediatez absoluta.
Firma biométrica tablet
La firma digital, solución a tus problemas (Imagen: ValidatedID)

 

Todo ello, sumado al alivio que supone poder automatizar los procesos que requieren firmas de documentos junto a tu CRM. Imagina que uno de tus comerciales cierra un acuerdo. Pues mientras lees esto, el cliente ya está recibiendo el documento para firmar. En Atlas Cloud también te ayudamos con ello, somos partners de Salesforce, la plataforma Cloud empresarial líder en el mercado.

Por supuesto y por si tienes la más mínima duda de ello, ValidatedID cumple con todas las normativas concernientes a la gestión documental.

No lo dudes, digitaliza tus procesos y documentos. Consúltanos y…


Solicita una demo gratuita